Acuerdo 20111115.2, sobre admisión de nuevos miembros
Según la normativa vigente, para pertenecer a un grupo de
investigación de la UPM, es imprescindible tener una relación
laboral de algún tipo con la UPM (profesorado funcionario o
contratado, beca de investigación o de otro tipo reconocida por la
UPM, etc).
- Para solicitar la admisión al giau+s basta con dirigir una carta al
responsable del grupo solicitándola, adjuntando un CV reciente que
será distribuido entre los miembros del grupo.
- El responsable abrirá un plazo de un mes para recabar la opinión de
los miembros del grupo que le remitirán su voto pública o
privadamente, a su elección.
- Si un número de miembros del grupo igual o superior a la parte
entera (floor) del tercio de sus miembros o un número de
los miembros del "sanedrín" igual o superior a la parte entera
(floor) del tercio de sus miembros se opone a la admisión,
se rechazará la solicitud.
- Una vez aceptada la solicitud, el nuevo miembro ha de firmar
un impreso oficial (
Solicitud de cambios para el
grupo...
) que se remite al Rectorado. La inclusión oficial
no tiene lugar hasta que el desde el Rectorado se responda
favorablemente.