Ciudades para un Futuro más Sostenible
Búsqueda | Buenas Prácticas | Documentos | Boletín CF+S | Novedades | Convocatorias | Sobre la Biblioteca | Buzón/Mailbox
 
Boletín CF+S > 35: De vuelta al tajo > http://habitat.aq.upm.es/boletin/n35/i1amnav.html   
 
Decálogo para re-enfocar las políticas de movilidad
Màrius Navazo| Sabadell (España), diciembre de 2007.
<<< 5 Referencias bibliográficas |Lámina 1. Ejemplos para explicar el criterio para reducir la congestión vial debe hacerse correr al transporte público

Lámina 1. Ejemplos para explicar el criterio para reducir la congestión vial debe hacerse correr al transporte público

imnav11.jpg


Edición del 5-11-2013
<<< 5 Referencias bibliográficas |Lámina 1. Ejemplos para explicar el criterio para reducir la congestión vial debe hacerse correr al transporte público
Boletín CF+S > 35: De vuelta al tajo > http://habitat.aq.upm.es/boletin/n35/i1amnav.html   
 
Ciudades para un Futuro más Sostenible
Búsqueda | Buenas Prácticas | Documentos | Boletín CF+S | Novedades | Convocatorias | Sobre la Biblioteca | Buzón/Mailbox
 
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Universidad Politécnica de Madrid
Grupo de Investigación en Arquitectura, Urbanismo y Sostenibilidad
Departamento de Estructuras y Física de la EdificaciónDepartamento de Urbanística y Ordenación del Territorio