Ciudades para un Futuro más Sostenible
Búsqueda | Buenas Prácticas | Documentos | Boletín CF+S | Novedades | Convocatorias | Sobre la Biblioteca | Buzón/Mailbox
 
Boletín CF+S > 28: Transporte: ¿mejor cuanto más rápido? > http://habitat.aq.upm.es/boletin/n28/i4avtor.html   
 
¿AVE o Ferrocarril?
Vicent Torres| Valencia (España), enero de 2005.
<<< Lámina 3. Plan de Infraestructuras del Transporte de Álvarez Cascos, 2002 (PP) |Lámina 4. Plan de Infraestructuras Estratégicas, ferrocarril de altas prestaciones, 2004 (PSOE)| Lámina 5. Los planes (a muy largo plazo) del TGV francés >>>

Lámina 4. Plan de Infraestructuras Estratégicas, ferrocarril de altas prestaciones, 2004 (PSOE)

i04vtor.gif


Edición del 1-3-2010
<<< Lámina 3. Plan de Infraestructuras del Transporte de Álvarez Cascos, 2002 (PP) |Lámina 4. Plan de Infraestructuras Estratégicas, ferrocarril de altas prestaciones, 2004 (PSOE)| Lámina 5. Los planes (a muy largo plazo) del TGV francés >>>
Boletín CF+S > 28: Transporte: ¿mejor cuanto más rápido? > http://habitat.aq.upm.es/boletin/n28/i4avtor.html   
 
Ciudades para un Futuro más Sostenible
Búsqueda | Buenas Prácticas | Documentos | Boletín CF+S | Novedades | Convocatorias | Sobre la Biblioteca | Buzón/Mailbox
 
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Universidad Politécnica de Madrid
Grupo de Investigación en Arquitectura, Urbanismo y Sostenibilidad
Departamento de Estructuras y Física de la EdificaciónDepartamento de Urbanística y Ordenación del Territorio