Ciudades para un Futuro más Sostenible
Búsqueda | Buenas Prácticas | Documentos | Boletín CF+S | Novedades | Convocatorias | Sobre la Biblioteca | Buzón/Mailbox
 
Boletín CF+S > 28: Transporte: ¿mejor cuanto más rápido? > http://habitat.aq.upm.es/boletin/n28/i2avtor.html   
 
¿AVE o Ferrocarril?
Vicent Torres| Valencia (España), enero de 2005.
<<< Lámina 1. El Plan de Transporte Ferroviario, 1987 (PSOE) |Lámina 2. Plan de construcción y adecuación Alta Velocidad, 1992 (Unión Europea)| Lámina 3. Plan de Infraestructuras del Transporte de Álvarez Cascos, 2002 (PP) >>>

Lámina 2. Plan de construcción y adecuación Alta Velocidad, 1992 (Unión Europea)

i02vtor.jpg


Edición del 1-3-2010
<<< Lámina 1. El Plan de Transporte Ferroviario, 1987 (PSOE) |Lámina 2. Plan de construcción y adecuación Alta Velocidad, 1992 (Unión Europea)| Lámina 3. Plan de Infraestructuras del Transporte de Álvarez Cascos, 2002 (PP) >>>
Boletín CF+S > 28: Transporte: ¿mejor cuanto más rápido? > http://habitat.aq.upm.es/boletin/n28/i2avtor.html   
 
Ciudades para un Futuro más Sostenible
Búsqueda | Buenas Prácticas | Documentos | Boletín CF+S | Novedades | Convocatorias | Sobre la Biblioteca | Buzón/Mailbox
 
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Universidad Politécnica de Madrid
Grupo de Investigación en Arquitectura, Urbanismo y Sostenibilidad
Departamento de Estructuras y Física de la EdificaciónDepartamento de Urbanística y Ordenación del Territorio