Ciudades para un Futuro más Sostenible
Búsqueda | Buenas Prácticas | Documentos | Boletín CF+S | Novedades | Convocatorias | Sobre la Biblioteca | Buzón/Mailbox
 
Boletín CF+S > 28: Transporte: ¿mejor cuanto más rápido? > http://habitat.aq.upm.es/boletin/n28/ajlord_6.html   
 
Nuevos tranvías en marcha en la Península Ibérica
José Luis Ordóñez Láncara| Madrid (España), mayo de 2002.
<<< 3 Estudios de caso |4 Índice de Empresas

4 Índice de Empresas

4.1 Empresas públicas de transporte

4.2 Empresas público-privadas de transporte

4.3 Empresas privadas de transporte

4.4 Empresas constructoras, industriales, consultoras de ingeniería, etc, implicadas en la reimplantación del tranvía en España y Portugal


Edición del 1-3-2010
<<< 3 Estudios de caso |4 Índice de Empresas
Boletín CF+S > 28: Transporte: ¿mejor cuanto más rápido? > http://habitat.aq.upm.es/boletin/n28/ajlord_6.html   
 
Ciudades para un Futuro más Sostenible
Búsqueda | Buenas Prácticas | Documentos | Boletín CF+S | Novedades | Convocatorias | Sobre la Biblioteca | Buzón/Mailbox
 
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Universidad Politécnica de Madrid
Grupo de Investigación en Arquitectura, Urbanismo y Sostenibilidad
Departamento de Estructuras y Física de la EdificaciónDepartamento de Urbanística y Ordenación del Territorio